Política de reembolso

Política de Devoluciones de TecnoTools

¡Gracias por comprar en TecnoTools!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para Reembolsos y Cambios

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estado del Producto: El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • Embalaje Original: El artículo debe estar en su embalaje original, incluyendo todas las etiquetas, manuales y accesorios.
  • Comprobante de Compra: Se requiere un recibo o comprobante de compra para procesar la devolución.
  • Artículos de Precio Regular: Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en oferta no son elegibles para reembolso.
  • Estado del Embalaje: El embalaje debe estar en buen estado, sin daños significativos.

Cambios (si aplica)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a devoluciones@tecnotools.cl

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gift cards).
  • Artículos que muestren signos evidentes de uso.

Reembolsos Parciales (si aplica)

Se pueden conceder reembolsos parciales en los siguientes casos:

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Proceso de Devolución

Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos Atrasados o Faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria.
  • Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al devoluciones@tecnotools.cl.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debes escribirnos a devoluciones@tecnotools.cl y nosotros coordinaremos contigo la recepción del producto.
  • Los costos de devoluciones estarán incluidos en el proceso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.