Política de Devoluciones de TecnoTools
¡Gracias por comprar en TecnoTools!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para Reembolsos y Cambios
Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Estado del Producto: El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
- Embalaje Original: El artículo debe estar en su embalaje original, incluyendo todas las etiquetas, manuales y accesorios.
- Comprobante de Compra: Se requiere un recibo o comprobante de compra para procesar la devolución.
- Artículos de Precio Regular: Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en oferta no son elegibles para reembolso.
- Estado del Embalaje: El embalaje debe estar en buen estado, sin daños significativos.
Cambios (si aplica)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a devoluciones@tecnotools.cl
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gift cards).
- Artículos que muestren signos evidentes de uso.
Reembolsos Parciales (si aplica)
Se pueden conceder reembolsos parciales en los siguientes casos:
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Proceso de Devolución
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos Atrasados o Faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria.
- Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al devoluciones@tecnotools.cl.
Envío
- Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debes escribirnos a devoluciones@tecnotools.cl y nosotros coordinaremos contigo la recepción del producto.
- Los costos de devoluciones estarán incluidos en el proceso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.